Legisladores del Morena reciben reconocimiento de Claudia Sheinbaum
ACAPULCO, Gro., 9 de mayo de 2018.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador Héctor Astudillo Flores condenaron la emboscada donde murieron tres militares que resguardaban el rancho del candidato a diputado local del PRI asesinado, Abel Montúfar Mendoza en la región Tierra Caliente.
Por separado, a través de sus cuentas de Twitter, lamentaron los hechos y enviaron a los familiares de las víctimas sus condolencias. Quadratín Guerrero informó que tres militares fueron asesinados y tres más resultaron heridos en una operación conjunta para detener a los presuntos homicidas del priísta Abel Montúfar en el municipio de Coyuca de Catalán.
Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) May 9, 2018
Expreso mi condena a los lamentables acontecimientos en los que perdiéramos a elementos de @SEDENAmx ayer por la noche en Tierra Caliente. Envío a sus familiares una sentida condolencia y nuestro más alto reconocimiento. @S_Cienfuegos_Z
— HectorAstudillo (@HectorAstudillo) May 9, 2018