Policía de Apetatitlán captura a presunto delincuente tras persecución
TZOMPANTÉPEC, Tlax., 16 de mayo de 2018.- De aprobarlo la familia, este jueves podría llevarse a cabo el homenaje póstumo a Arcadio Rodríguez Pérez, y su esposa Judith Montiel Romero, quien fungió como alcalde en el período 2008-2011.
Luego de que se diera a conocer, a través de redes sociales y portales de información digital, la lamentable noticia de que el matrimonio fue baleado en el interior de su domicilio, en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, y más tarde, tras ser internados en el Hospital Regional de Tzompantepec, fallecieron a pesar de los esfuerzos médicos.
Tras los hechos, el alcalde Arturo Rivera Mora, luego de lamentar los hechos y mostrar su solidaridad con los familiares del hoy occiso, giró instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento para reunirse con los familiares del expresidente municipal y , en caso de llegar a un acuerdo, llevar a cabo el mencionado homenaje.
Asimismo, dijo que su administración trabaja para abatir la delincuencia en esa demarcación municipal
Como se recordará, fue el 15 de enero de 2008 cuando Arcadio Rodríguez tomó protesta al cargo como presidente municipal, por sus acciones y su oficio de curandero, la popularidad de Arcadio Rodríguez se extendió a nivel internacional.
Antes de fallecer, el ex munícipe se dedicaba al sector agropecuario, pero también era cura huesos en la comunidad con el apoyo de su esposa.
Rivera Mora mencionó que a Arcadio Rodríguez Pérez siempre se le recordará por ser un buen alcalde, promover el deporte y trabajar la tierra.