Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2018.- Las pesquisas ministeriales en torno de la matanza del sábado por la noche en el centro comercial Altozano indican que un presunto criminal de alto nivel fue el objetivo del sangriento atentado.
Quadratín conoció la madrugada de este domingo que José Alvarado Roblero, El Burro, posible operador de la célula delictiva conocida como Los Viagra, prohijó el ataque armado dentro del restaurante Fisher’s, que dejó tres personas fallecidas y dos más heridas.
Según las indagatorias oficiales, El Burro, quien supuestamente encabezaba tareas financieras en el grupo facineroso que encabezan los hermanos Sierra Santana, ya era acosado desde meses atrás por bandas rivales.
Entre las múltiples ofensivas en contra de José Alvarado destaca la ocurrida el pasado 23 de diciembre, cuando un comando lo tiroteó en una barbería cercana a Altozano, pero milagrosamente logró escapar.
Este sábado, sin embargo, la suerte ya no acompañó al Burro, quien fue masacrado dentro de la mencionada marisquería de Altozano, por parte de por lo menos nueve personas que participaron en un atrevido operativo paramilitar.