Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
TLAXCALA, Tlax., 03 de julio de 2018.- “Que la gente se atenga a las consecuencias”, advirtió la diputada Dulce María Mastranzo Corona, a los ciudadanos que votaron por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues advirtió “no cumplirá con sus promesas”.
“Que no se queje de o que vaya a pasar porque yo no creo nada de lo que haya dicho López Obrador en el sentido de que va a bajar gasolinas, eso es una mentira, pero bueno la ciudadanía se dejó engañar”, amagó al llegar al Palacio Legislativo tras ser convocada por el presidente de la Comisión Permanente, Juan Carlos Sánchez García.
Al tiempo desestimó que la derrota a los partidos políticos contrarios a Morena sea una demostración de voto de castigo y sentenció “ahora que la gente no se queje de lo que vaya a pasar”, esto debido a que el gobierno federal tiene a personajes cuestionados por la comisión de diferentes delitos; los resultados son el efecto López Obrador dado en cascada: “los más delincuentes o los delincuentes que eran del PRI se pasaron con Morena y ahorita va estar lleno el Congreso, entonces imagínense si se quejan de un Gobierno que estuvo mal, pues ahora teniendo a esa gente pues qué va a pasar”.
Advirtió “con toda la gente que está ahí que siempre ve por su porvenir, pues muchas veces se quejan de un gobierno que estuvo mal, pues ahora teniendo a esa gente qué va a pasar”.
Cuestionada sobre su calidad moral para regresar dos meses a sus funciones la legisladora panista justificó estar amparada en la ley y tienen derecho a hacerlo. De ahí se desmarcó de los problemas donde se vio involucrada la Comisión Permanente, al no tomarles protesta a los suplentes “lo que haya pasado aquí dentro del Congreso cuando nosotros no estuvimos, pues tampoco tenemos la culpa”.
Justificó que en el periodo cuando estuvieron en funciones, cumplieron con el 50 por ciento de la agenda, y ahora regresan a retomar los trabajos para sacar adelante el resto.