Hombres armados balean y matan a un hombre en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 27 enero de 2017.-En el salón social Los globos, se llevó a cabo la conferencia “Empresario a empresario”, organizada por la iniciativa Tonalli que tiene por objetivo reforzar la competitividad de las empresas del sector turístico del estado de Tlaxcala estimulando directamente a los empresarios y favoreciendo el entorno, tomando en cuenta las tendencias en el tema de los servicios así como las tendencias en el consumo, ya que el turismo mundial busca experiencias en dicho sectores.
Por tal motivo, en la conferencia Empresario a empresario se comento que, “Tlaxcala actualmente tiene un turismo genérico, pero es necesario ofrecer productos experienciales, que hagan que el turista se lleve una experiencia de su viaje en Tlaxcala”, declaró Juan Carlos Waibe, responsable de la iniciativa Tonalli, al presentar al ponente internacional José Cantero quien habló que la estrategia de marketing turístico que tiene como objetivo conectar con las sensaciones y emociones de nuestro huésped, viajero o turista, dando vida intencionadamente a las promesas de marca que ofrece cualquier destino o recurso turístico por medio de experiencias únicas y memorables, en todo el proceso de compra y consumo y en todos contactos e interacciones posteriores.