Vecinos de Tlamahuco exigen reparación de daños tras persecución policial
La presidenta municipal de Tlaxcala, se declaró en total acuerdo con el mensaje del gobernador y dijo aplicará algunas medidas para su gabinete a fin de beneficiar al ciudadano
TLAXCALA, Tlax., 5 de julio de 2018.- Anuncia la presidenta Anabell Avalos Zempoalteca que tomará medidas al interior de su cabildo a fin de que se mejoren los resultados en beneficio de la ciudadanía, esto luego del mensaje que dio este día el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena.
La presidenta de Tlaxcala declaró que luego de los resultados electorales del pasado domingo 01 de julio, se reunió con su gabinete el día de ayer para dejar en claro que se deben comprometer más de lo que se ha dado en este año y medio de administración.
“ya les deje en claro que o ponen tres veces más de su esfuerzo y compromiso o no va a ser posible… Vamos a estar sujetos todos a una evaluación constante”.
Dio a conocer además que una vez que se ha terminado la veda electoral, iniciara con el trabajo en las comunidades por lo que atenderá a la gente y sus necesidades para brindar los resultados que se esperan.
“Yo asumo con mucho compromiso mi responsabilidad de lo que mi me compete y corresponde”.
Enfatizó que no habrá despidos masivos sino que se refiere a comprometer más a su equipo de trabajo y que aquellos que no den los resultados deseados será por propia decisión y no la de la alcaldesa.
Por último opinó que el mensaje del Gobernador Marco Mena es real de acuerdo a la nueva realidad política que se vive en México por lo que además dijo necesario llevar a cabo una reflexión profunda política y actuar en consecuencia.