Exitoso inicio del Buen Fin en promociones del Ayuntamiento de Huamantla
VERACRUZ, Ver., 12 de julio de 2018.- El presidente de la Asociación de Transporte Multimodal, Carlos Manuel Sosa Madrazo, indicó que en caso que se permita la entrada de Uber Eats a Veracruz realizarían manifestaciones y bloqueos para que no operen.
En ese sentido, descartó acciones violentas en contra de las personas que inicien con el servicio de Uber, pues dijo que buscarán el diálogo con las autoridades para evitar que entren.
Reconoció que la entrada de Uber Eats es el primer paso para que empiecen a dar el servicio de entregas, y de ahí vendría el servicio de taxi. “No es posible que entre uno a la aplicación de Uber Eats de Veracruz y entreguen la comida en un automóvil, siendo que el servicio debe de ser dado en moto o bicicleta”.
En ese sentido, consideró que la misma autoridad debe proteger a los taxistas que han trabajado para obtener una concesión, pues Uber entra sin tener ese tipo de documentos, por ello pidió al nuevo gobierno estatal que no permita que entre ese servicio a Veracruz.