El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
Lima Morales dijo estar “listo y presto” para las modificaciones necesarias
TLAXCALA, Tlax., 23 de Julio de 2018.- Ante los resultados obtenidos el primero de julio, Roberto Lima Morales, presidente del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no descartó cambios en la dirigencia estatal del tricolor.
Entrevistado si renunciaría al cargo Lima Morales señaló “no es una situación de renuncia o no tenemos que esperar lo que nos marcan los estatutos y estar apegados a ellos para que todos podamos participar y trabajar de manera conjunta”.
Y detalló que su periodo en la dirigencia termina hasta agosto del 2019; sin embargo reparó en que está sujeto a lo que diga la dirigencia nacional porque también “tenemos que estar listos y prestos para que en cualquier momento se tengan que hacer las modificaciones necesarias” al interior de ese instituto político.
Por ello no descartó que haya cambios en la dirigencia porque deben visualizarse las mejores opciones en este momento “y estamos puestos y listos para ello, esto lo determinará la dirigencia nacional, si como lo dijera nuestro amigo René Juárez Cisneros, nosotros debemos estar bien legitimados para que en su momento podamos tener la posibilidad de credibilidad con los ciudadanos”, señaló.
Asimismo señaló que por ahora las prioridades son: ser atractivos para los ciudadanos, cambiar la imagen y la forma de trabajo para que se sientan respetados y quieran trabajar con el PRI ya que lo que menos quieren es golpearse entre ellos, pues deben llegar a acuerdos y buscar el momento para caminar juntos.