Estudiantes UATX integran proyectos de gestión sostenible del agua
TLAXCALA, Tlax., 21 de agosto de 2018.-. Padres de familia del preescolar Luz María Cerra, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, pidieron la intervención de las autoridades educativas de la Secretaria de Educación Pública del Estado (Sepe), denunciaron que al ser una escuela de doble turno se están presentando inconformidades en el uso de las instalaciones y mobiliario.
En ese sentido, padres de familia con hijos en el turno matutino denunciaron que los alumnos de la tarde rayan las butacas, además dieron a conocer existen faltantes en el material didáctico, destrozos en el mobiliario y parte de las instalaciones.
Sumado a estas denuncias informaron que los padres de familia del turno vespertino trataron de agredir a la directora del preescolar quien responde al nombre de Gloria N., por ello pidieron la intervención de la jefa de departamento Josefina Morales Rodríguez.
Solicitan a la autoridad tener atención para que sea respetado el mobiliario pues es beneficio únicamente de los alumnos. Pidieron se apliquen sanciones o algún tipo de medida, y si no hay una respuesta, seguirán manifestándose hasta que la autoridad competente haga caso de sus pedimentos.