Sheinbaum responde a Trump: diálogo y cooperación, no amenazas
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2018.- Ni en el corto plazo, el ex candidato presidencial José Antonio Meade busca un cargo como subgobernador de Banxico ni incorporarse al gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Ricardo Monreal Ávila, quien se perfila como el próximo coordinador parlamentario de Morena en el Senado, cuya bancada sería mayoría absoluta, confirmó esta versión.
Este lunes se vio desayunando amenamente a Ricardo Monreal, quien se perfila como el próximo coordinador parlamentario de Morena en el Senado y al ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.
“Me dijo que lo que estaba buscando era el ejercicio profesional y la consultoría, porque además él tiene conocimiento y capacidad para hacer”, detalló sobre el encuentro, en entrevista en el marco del Seminario Taller a los nuevos senadores de Morena, en la Sede Antigua de Xicoténcatl.
Con el ex candidato presidencial de la coalición Todos por México dialogó en términos generales sobre política, economía, la perspectiva del nuevo gobierno e incluso sobre la actitud del cinco veces Secretario de Estado, que considera ha sido muy respetuosa.
El próximo líder de la bancada de Morena en la 64 Legislatura ya se ha reunido con quienes serán los coordinadores del PRI, Miguel Osorio; PRD, Miguel Ángel Mancera; PVEM, Manuel Velasco; Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y está en la espera de que el PAN defina lo propio.