Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
CHIAUTEMPAN, Tlax., 23 de Agosto de 2018.- Habitantes de la Colonia El Alto, de Santa Ana, solicitaron a las autoridades municipales se haga justicia y se aplique mano dura en contra de supuestos ladrones de casa habitación reincidentes, pues al parecer, la autoridad pretende dejarlos libres, esto a pesar de haber sido detenidos esta mañana y estar plenamente identificados por los ciudadanos afectados.
De acuerdo a lo relatado por loos afectados, al medio de este jueves, vecinos de la popular colonia ubicada en el centro de la cabecera municipal de Chiautempan, detectaron a un par de sujetos plenamente identificados como amantes de lo ajeno, originarios del barrio de Texcacoac, también de la ciudad sarapera, y quienes son ubicados por el asalto a casas habitación en la zona.
Inmeditamente los vecinos hicieron por ellos y con el respaldo de las autoridades policiales fueron remitidos a la comandancia municipal en busca de una adecuada impartición de justicia en contra de los presuntos malandros, quienes al parecer responden a los nombres de Dolores H. y Raymundo H.
Sin embargo, de acuerdo a los ciudadanos denunciantes, un par de horas después de la detención y haber sido detenidos en la comandancia municipal, al parecer gracias a la intervención del titular de este cuerpo policial, a los dos sujetos se les prometió la libertad, teniendo como castigo el pago de una multa por haber cometido una supuesta falta administrativa.
Ante esto, temerosos por la libertad alcanzada por ambos sujetos, los denunciantes culpan a la autoridad municipal si hay represalias contra sus personas por quienes aseguran, están identificados por los delitos cometidos en la zona.