El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 3 de febrero de 2017.- La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos, garantizó que los parquímetros pasaran a ser del Gobierno Municipal y se dejará de pagar concesión a la empresa que hasta ahora los sigue operando.
Indicó que el contrato con la empresa COPEMSA finaliza en el mes de febrero, por lo que aún se encuentra a cargo dicha empresa, sin embargo refirió que será ahora en el mes de marzo cuando se capacite a los trabajadores encargados para que el gobierno municipal se haga cargo a partir del mes de marzo y con ello se evite el pago y la fuga de capital.
Señaló que una vez que los parquímetros pasen a ser operados por el Gobierno Municipal que ella encabeza, el recurso que produzcan dichos parquímetros se utilizará en mejorar la imagen del municipio.
Desconoció el capital económico que generan dichos parquímetros así como el destino que tuvieron con anterioridad, por lo que pudo asegurar en su gobierno las cosas cambiarán.
Aseguró que no se pagarán más concesiones tal y como se hacían en las administraciones pasadas y aseguró que comprarán los derechos de los parquímetros por lo que agregó que de no quererlos vender la empresa, buscarán otras alternativas.