Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 31 de agosto de 2018.- Habitantes del municipio de Tlaxcala de la zona centro denunciaron a este medio digital de la existencia de un nuevo ‘modus operandi’ que realizan personas que se encuentran en la zona del mercado Emilio Sánchez Piedras, la Plaza Bicentenario y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica ocho.
Dieron a conocer que son diversas personas las que se encargan de rodear a la víctima y tras esparcirle pimienta en la vestimenta -cerca de la cara- se acercan para auxiliar y al mismo tiempo para aprovechar y robarles la cartera.
Tras suceder esto a una persona adulta cuyo domicilio se ubica en el centro de la ciudad de Tlaxcala comenzaron a comentarlo con la gente del mercado quienes dieron cuenta que no es la primera ocasión que esto ocurre de la misma manera, inclusive aseguraron que esto se repite a menudo los días sábado y únicamente con la gente adulta.
Por ello, alertaron y pidieron difundir este nuevo ‘modus operandi’ toda vez que señalaron la poca presencia de la policía municipal en dichas zonas, además de enfatizar en la necesidad de tener precaución al ir caminando.