Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 11 de octubre de 2018.- Luego de que se conocieran supuestas amenazas en contra del hijo mayor del alcalde de Santa Cruz Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, se dio a conocer que el municípe procederá de manera legal contra quien o quienes resulten responsables.
De acuerdo a la información difundida por el medio local ABC, Oscar Pérez Rojas, ha procedido de manera legal ante las instancias competentes luego de que si hijo fuera amenazado de muerte a través de sus redes sociales.
Pese a que se desconoce al autor de dichas amenazas la denuncia ya fue levantada en contra de quien o quienes resulten responsables toda vez que aunque se hicieron a través de redes sociales la familia del alcalde no lo tomo a juego por lo que inclusive se dijo en dicha nota que ya han tomado medidas para proteger además al primogénito del alcalde municipal.
Hasta el momento, ni la presidencia municipal de Santa Cruz Quilehtla ni el propio alcalde han fijado una postura oficial respecto a dichas amenzas.