Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
CALPULALPAN, Tlax., 16 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva un hombre pereció al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Calpulalpan, sin que pudiera ser identificado toda vez que fue descubierto por una fémina quien dijo desconocer de quién se trataba.
De acuerdo a la versión que otorgó Maribel N., al cuerpo de seguridad pública, dijo que al llegar a su casa se encontró con el hombre tirado en su domicilio bañado en charcos de sangre, mismos que marcaron diversas paredes de la vivienda, por ello pidió el auxilio de la policía municipal.
Al arribar los elementos de seguridad pública solicitaron apoyo de Cruz Roja, mismos que por falta de servicio no respondieron el llamado.
Luego de varios minutos fue necesario la presencia de elementos de investigación adscritos a la zona de Apizaco para proceder al levantamiento de cadáver y abrir la carpeta de investigación para determinar las causas de muerte, conocer la identidad del occiso y cómo fue que llegó hasta ese domicilio ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.