Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
APETATITLÁN, Tlax., 16 de octubre de 2018.- Tras hacer un hoyo en la reja de la parte trasera del centro comercial Gran Patio en el municipio de Apetatitlán, los amantes de lo ajeno con una barreta metálica rompieron la puerta de la tienda Coppel e ingresaron al negocio para robar diferentes artículos entre joyas y telefonía celular.
De acuerdo a los primeros datos, al parecer los delincuentes ingresaron la mañana de este martes aproximadamente a las 05:30 horas, burlando la escasa seguridad del lugar.
Así, al sonar la alarma, de inmediato fueron notificados los cuerpos de seguridad tanto municipal como estatal y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes confirmaron el robo.
Con ello, fue verificado que los sujetos ingresaron por la parte trasera del inmueble, como referencia por el lado del río Zahuapan, donde abrieron un hoyo a la reja y rompieron la puerta trasera del comercio de Coppel para ingresar a él.
Los primeros reportes señalan, que los delincuentes rompieron las vitrinas de exhibición de la telefonía celular así como de la joyería y se apoderaron de miles de pesos en productos.
Tras la intervención de los elementos de seguridad, el área fue acordonada para resguardar el lugar de los hecho y las primeras diligencias de la policía de investigación asociada a los peritos de la PGJE.