Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 09 de Diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejia y el diputado local apizaquense Rafael Ortega Blancas, discreparon por el tema de seguridad pública en la cuidada rielera.
En entrevista por separado confiaron que con el nuevo gobierno federal y inminente llegada de la Guardia Nacional, se generen mejores condiciones para la población en general.
Al respecto en breve entrevista el alcalde de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, aseguro que derivado de la contratación de más elementos y el reforzamiento de estrategias operativas, la seguridad pública “ha mejorado” .
Sin mencionar cifras o estadísticas, el edil surgido de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que los índices delictivos continúan a la baja y pidió a la población en general “no ponerse nerviosos”.
Preocupante la seguridad pública en Apizaco: Ortega Blancas.
La seguridad pública en el municipio de Apizaco, continua siendo preocupante para la población pues existe temor e incertidumbre en las calles de la ciudad, aseguró el legislador del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rafael Ortega Blancas.
Cuestionado sobre el tema, el también matador de toros, estimó que en promedio en el municipio de Apizaco, se presentan en promedio ochos robos a vehículos al día.
Reconoció que hasta el momento no ha tenido acercamiento con el alcalde apizaquense para abordar el tema.