Fiscalía asegura moto usada en asesinato del empresario Ángel Santos en Apetatitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2018.- Luego de una accidentada sesión que inició el martes 18 y terminó este miércoles 19, después del receso obligatorio por los disturbios en Pleno salón de sesiones, los diputados avalaron en lo particular y con cambios por 307 votos a favor, el dictamen de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019 y fue enviado al Senado para su análisis.
Antes, los legisladores aprobaron por 350 votos a favor, 108 en contra y una abstención, los artículos reservados uno, 27, Séptimo Transitorio, Décimo Transitorio, Décimo Segundo Transitorio y la adición de un Artículo Transitorio, con las modificaciones aceptadas por el Pleno camaral.
Entre estas modificaciones destacan la realizada a la caratula de la Ley de Ingresos, presentada por el diputado de Morena, Carol Antonio Altamirano, la cual propuso ajustar las estimaciones de los ingresos para el próximo año y aumentarla 23 mil 768 millones de pesos.
Ante ello, las estimaciones de ingresos para 2019 pasan de cinco billones 814 mil 291 millones 700 mil pesos a, cinco billones 838 mil 59 millones 700 mil pesos, que es como queda finalmente el documento.
En lo que se refiere a las demás modificaciones, tienen que ver con reajustes de los ingresos que se obtengan y excedentes para que sean destinados a diferentes rubros y materias, en beneficio de la población.