Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 25 de diciembre de 2018.- En los últimos minutos de este 24 de diciembre un fuerte incendio consumió los establecimientos de Elektra y Parisina así como un centro de recaudación de material reciclado cercano a ambos negocios, hasta el momento solo pérdidas materiales.
Sin saber la aparente causa del incendio, las fuertes llamas que se originaron en la tienda Elektra consumió parte de sus productos así como de Parisina donde se comercian telas.
Las fuertes flamas alarmaron a vercinos de la zona conocida como “la central” quienes de inmediato salieron de sus casas para auxiliar toda vez que se decía el incendio había consumido un hogar sin embargo esto no fue real.
Sin embargo vecinos lograron rescatar un canino blanco tipo poodle que se encontraba en un negocio de lado, poniéndolo fuera de peligro.
Al lugar arribaron elementos policías y de Protección civil de Tlaxcala, Totolac y Panotla así como bomberos del estado de Tlaxcala, hasta el momento la zona se encuentra acordonada.