Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 02 de Enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación respectiva, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven al esclarecimiento de un robo cometido en un establecimiento de venta de celulares en Chiautempan.
Lo anterior, toda vez que personal del negocio se presentó ante el Agente del Ministerio Público y presentó la denuncia correspondiente por el delito de robo.
Durante su declaración, el agraviado refirió que fue notificado por sus compañeros que al ingresar al inmueble varios equipos fueron hurtados.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos en sus distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde fijaron diferentes indicios y levantaron diversas entrevistas, que permitirán establecer líneas de investigación.
Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.