Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 14 de Enero de 2019.- Después de casi un mes de haberse celebrado la elección interna del PAN para renovar la dirigencia estatal, tras la cual resultó ampliamente ganador Pepe Temoltzin, el Comité Ejecutivo Nacional aún no ratifica los resultados de la jornada electoral del albiazul.
De acuerdo a lo relatado por fuentes bien informadas, al interior del PAN se comenta que el retraso en la renovación del Comité estatal y de la Presidencia se debería a una jugada del saliente dirigente estatal, Carlos Carreón.
La intención del legislador, además de enrarecer el relevo en el Comité, sería con el fin de negociar con la nueva dirigencia para lograr impunidad ante los supuestos malos manejos que se hicieron a la finanzas panistas durante su gestión.
Incluso se sabe que, a pesar del contundente triunfo de Pepe Temoltzin, se presentó una inconformidad, al parecer sólo con el pretexto para entorpecer la llegada de la nueva dirigencia estatal.
Esta situació´n también se supo, ha motivado a los aliados del virtual Presidente electo de la nueva dirigencia estatal del PAN a visitar al dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, para desenmascarar al gris Diputado Federal y para que se acelere la ratificación de triunfo de Pepe Temoltzin.