Pequeños universitarios de la UATX llevó taller Entre mazorcas a FILIJ 42
TLAXCALA, Tlax., 18 de enero de 2019.- Avanza la construcción de la Casa del Estudiante en Tlaxcala, y mientras se adecua de manera correcta para darles los servicios básicos a los estudiantes, para que hagan uso de la misma, Yorvelin Montalvo, representante del Frente Nacional de Estudiantes, hace la invitación a los estudiantes en condiciones vulnerables para que se acerquen a hacer uso de lo mismo.
La Casa del Estudiante de Tlaxcala, una más de las 90 que ofrece el Frente para los estudiantes con bajos recursos, abrió sus puertas el pasado semestre, y mientras se espera el fin de la construcción para los últimos días de febrero, reconoce Yorvelin Montalvo que en estos momentos las instalaciones son suficientes para los 180 estudiantes a los que da albergue.
Los requisitos para poder ser alojados en la Casa del Estudiante se requiere que los interesados presenten constancia de radicación, constancia de ingresos y un certificado que acredite el grado que estudian.
La constancia de ingresos y de radicación, señala el representante de los estudiantes es básica para saber viven fuera de la capital, en una zona alejada y que en realidad son de escasos recursos.