Flecha Azul reanuda su ruta hacia la capital tras días de suspensión
TLAXCALA, Tlax., 21 de enero de 2019.- Luego de varias horas de manifestación en la capital tlaxcalteca, un grupo de transportistas de la empresa Autotransportes del Poniente Tres Estrellas se retiraron del primer cuadro de la ciudad, luego de ser recibidos por el director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno (Segob), Joaquín Flores Nophal, quien recibió su pliego petitorio de mayor seguridad y apoyo a los familiares de uno de los choferes de esta organización que en días pasados fue despojado de su unidad.
Los transportistas a través de su representante legal Santiago Pérez Romero dieron a conocer, que fueron atendidos en el Palacio de Gobierno por Flores Nophal en ausencia del titular de la Segob, José Aarón Pérez Carro, además del subprocurador Roberto Texis y de un representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Roberto Silva.
Los conductores refirieron, que en esta reunión con las autoridades solicitaron el apoyo para la familia del chofer de la unidad 708 que en días pasados fue despojado de su vehículo, en el interior de la central camionera en la capital del estado.
En tanto, el director de Gobernación de la Segob y el representante de la Secte recibieron el pliego petitorio de los inconformes, en el que solicitaron apoyo y seguridad para sus unidades para inhibir la delincuencia, no obstante el próximo viernes recibirán respuesta de las autoridades estatales.
Finalmente, el dirigente de los transportistas Santiago Pérez Romero agregó, que de no recibir respuesta afirmativa a sus peticiones, podrían movilizarse a nivel estatal.