Invita IDET a deportistas y entrenadores al Programa Estatal Becas 2025
MORELIA, Mich., 29 de enero de 2019.- Entre goles, asistencias y sustos, fue lo que se vivió este fin de semana en la actividad del balompié internacional por parte de los jugadores mexicanos por el mundo.
El talento mexicano comenzó desde el pasado viernes con la titularidad de Guillermo Ochoa en el empate a un gol de su equipo Standard de Lieja frente al Antwerp del también azteca Omar Govea, que no fue convocado.
Ese mismo viernes más tarde Oswaldo Alanís cayó con el Real Oviedo 2-0 ante el Zaragoza. Jugó los 90 minutos.
En los encuentros sabatinos Marco Fabián no entró a la convocatoria en el empate del Eintracht 2-2 ante Werder Bremen; por su parte Raúl Jiménez anotó para que Wolverhampton empata a dos tantos con Shrewsbury.
Chatón Enríquez no entró a la convocatoria en la derrota de 1-0 del Omonia Nicosia al Pafos.
Resalta el doblete de Hirving Lozano del PSV sobre al Groningen de 2-0; sin embargo salió al medio tiempo por lesión.
Erick Gutiérrez se quedó en la banca.
Mientras que Porto, con los aztecas Héctor Herrera y Jesús Manuel Tecatito Corona, perdieron la oportunidad de levantar la Copa de Portugal al caer en penales 1-3 ante el Sporting Lisboa.
Finalmente los militantes de la MLS tanto los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, así como Efraín Juárez y Carlos Vela, no tendrán actividad hasta el 2 de marzo, fecha en la que arranque la temporada.
Asimismo el Feirense de Antonio Briseño, no vio acción por la final de Copa de Portugal.