Tlaxcala capital ofrece descuentos por pago anticipado del predial 2025
TLAXCALA, Tlax., 7 de febrero de 2019.- Molestia ha generado en habitantes de Tlaxcala que comerciantes del mercado local tomen las banquetas y cierren el paso a su antojo para “resguardar” sus lugares y mercancía al término de sus labores cotidianas.
Y es que, pese a que invaden vía pública como la carretera, comerciantes locales han optado por cerrar el paso en las banquetas para resguardar su mercancía y con ello dejando al peatón fuera de toda posibilidad de transitar de manera libre por las aceras, haciendo incluso que a mitad del Mercado se tengan que regresar por que el paso ha sido impedido.
Al menos así luce las primeras horas del día, toda vez que es alrededor de las 9 de la mañana que los dueños o trabajadores de los mismos comercios se presentan para retirar sus lonas y demás cosas que usan como protección y con ello liberar el paso.
Lo anterior ha provocado molestia en algunos habitantes quienes piden a la alcaldesa tomar medidas ya que la expansión de los mismos ha hecho que se adueñen de los espacios y pongan en riesgo a adultos mayores, jóvenes y niños.