Rommel Pacheco lucra con la mentira
MORELIA, Mich., 02 de marzo de 2019.- Con 10 hombres y al minuto 91, América supo reponerse de una desventaja de dos goles y empató de visita con Monarcas.
Morelia sorprendió a los siete minutos, cuando luego de centro, recentro y rebotes, Edison Flores prendió la pelota de volea y entró cruzada al palo izquierdo del portero Agustín Marchesín para el 1-0.
Rodrigo Millar entró con calma y dejando rivales a línea de fondo, al 17′, centró, el esférico le cayó a Gastón Lezcanao, quien disparó con clase de parte interna al segundo palo y un defensa rival desvió el balón con dirección de gol a tiro de esquina.
Al 31′, luego un centro largo, por derecha, Gastón Lezcanao le pegó sabroso y Agustín Marchesín se tuvo que exigir al cien por ciento para desviar el balón a tiro de esquina. Y dos minutos después, nuevamente el portero se estiró y desvió a córner, tras un disparo de larga distancia y potente de Osuna.
Luego de la expulsión por doble amarrilla de Bruno Valdez, al 61′, 10 minutos después, Sánchez jaló entrando al área a Sandoval, el árbitro marcó penal, que anotó Rodolfo Vilchis para el 2-0.
América no se rindió y al 76′, Nico Castillo, en tiro libre directo, de parte interna y potente, superó la barrera y clavó un golazo para el 2-1.
Y en tiempo de compensación, al 91′, luego de un tiro de esquina y rebotes, Francisco Cordova le pegó sabroso, dentro del área y sacudió las redes para el empate final.