Ordenamos la casa, dice Alfonso Sánchez García en informe de 100 días
Los hijos de los policías disfrutaron de juegos mecánicos, dinámicas, además los infantes recibieron premios por caracterizarse de efectivos.
TLAXCALA, Tlax., 30 de abril de 2019.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES) festejó a los hijos de los policías con un Festival del Día del Niño en el Centro Expositor de la capital tlaxcalteca, en este lugar, los infantes disfrutaron de juegos mecánicos, dinámicas, además de conocer un carro de bomberos y recibir regalos, así como premios por caracterizarse de oficiales.
Durante el evento, el comisionado de seguridad Eduardo Valiente Hernández, entregó juguetes a los pequeños y felicito a los niños y niñas, hijos de los elementos de las diferentes corporaciones que integran la CES, al tiempo de invitarlos a practicar el valor del agradecimiento hacia sus padres.
En el kiosco del Centro Expositor, se llevó a cabo una kermes, con juegos, dinámicas, retos de destreza y payasos que amenizaron este festejo, además de inflables, puestos de comida para los pequeños con pizza, hamburguesas, hot dogs, palomitas, churros, paletas de hielo y algodones de azúcar, donde los policías, bomberos y custodios pudieron pasar un día con su familia y convivir en compañía de sus hijos.
Posterior a ello, los pequeños participaron en un concurso de caracterización del trabajo de sus papás, por lo que niños y niñas fueron vestidos de policías, bomberos y demás elementos de la CES, para al final recibir regalos como premio.
Estos regalos fueron desde pelotas, pianos eléctricos, muñecas, patines del diablo, entre muchos otros obsequios más.
Finalmente, el comisionado de seguridad Eduardo Valiente Hernández, dio a conocer que este tipo de acciones forman parte de una visión de la CES para dignificar el papel del policía en la sociedad, además que permite promover los valores como la unión familiar entre los elementos.