Avance significativo en la renovación de drenaje en San Gabriel Cuauhtla
TLAXCALA, Tlax., 14 de mayo de 2019.- Pensionados y jubilados acudieron al Congreso del estado a solicitar audiendia a legisladores para que conozcan los problemas que enfrentan debido a que no reciben pagos, sin embargo legisladores obviaron su presencia y no atendieron petición de audiencia a pesar de condiciones climáticas.
Al menos medio centenar de personas acudieron al Poder Legislativo este medio día para ser atendidos por los legisladores y dialogar sobre los problemas que enfrentan tras la reforma hecha durante el gobierno de Mariano González Zarur a la Ley de Pensiones Civiles.
Los inconformes encontraron la puerta cerrada del edificio, sin embargo, solicitaron ser atendidos por algún legislador para que conozcan las irregularidades en las que incurrió el anterior gobierno y la falta de atención de la que son objeto actualmente pues no les resuelven la falta de pago de algunos conceptos.
Pese a las condiciones climáticas las personas de la tercera edad no fueron atendidas por ningún legislador y continuaron su marcha a Palacio de Gobierno.