Presidenta Claudia Sheinbaum llama a jóvenes a evitar vapeadores
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo de 2017.- A México no sólo hay que defenderlo del exterior, también de aquí mismo, advirtió el presidente Enrique Peña Nieto al admitir que al igual que hace seis años hay riesgos de retroceso por el resurgimiento de amenazas que representan la parálisis de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica.
En referencia a los partidos de la oposición y en la importante coyuntura de las elecciones en los estados de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, el Primer Mandatario pidió no olvidar el estancamiento del PRI durante 12 años de alternancia en el Gobierno de la República, ni el riesgo que han logrado construir como país en las últimas décadas.
Enmarcados en la celebración del 88 aniversario de la fundación del PRI, Peña Nieto apuntó que este no es un año más, pues se dará la antesala de la elección presidencial del 2018, lo que los reúne a cerrar filas y prepararse para las batallas que vienen.
Arropado por la cúpula del partido, convocó a la militancia a salir a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos; hizo un llamado a asumir el reto con responsabilidad y profunda seriedad.
“Lo que está en juego es mucho más que una elección, lo que se estará decidiendo en las urnas este y el próximo año es el futuro de México”, expresó sobre el riesgo de perder la Presidencia de la República y con ello, las reformas estructurales que impulsaron para una educación de calidad, generación de empleos y la modernización del sector energético y de telecomunicaciones.
Este año, aseguró que la disputa por el futuro del país ya está presente y se siente en todo el territorio nacional. Por ello, el PRI tiene que hacerse de buenos gobiernos donde están en el poder y debe ser una activa y serie oposición donde el voto ciudadano no les favoreció.
En los estados donde habrá elección, el Presidente de la República encomendó salir al encuentro de la gente y reafirmar la confianza ciudadana en el PRI, así como escuchar, entender y atender las necesidades de la población.
“Vayamos a refrendar la confianza como los priístas sabemos hacerlo: en las calles, en las plazas y mercados, puerta por puerta y siempre al lado de la ciudadanía”, expresó al requerir que la única estrategia debe ser ganar y ganar por México.