Avance significativo en la renovación de drenaje en San Gabriel Cuauhtla
TLAXCALA, Tlax., 23 de mayo de 2019.- Con la desaparición próxima de la figura de delegados tanto en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como en el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la superdelegada en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, señaló que aún no hay información detallada al respecto de si habrá cambios significativos de personal en las oficinas de cada una de las instituciones ya mencionadas.
Cuellar Cisneros expresó que, con estos cambios administrativos, lo único que espera, es que el personal del IMSS y principalmente el del ISSSTE, que en días pasados calificó como el patito feo de las instituciones, se sienta a gusto.
Asimismo, declaró que los cambios no son para el impacto administrativo, sino que llevan de trasfondo el mejoramiento en la atención que realmente esperan los derechohabientes en todos los estados del país: “las cosas administrativas desde luego que son importantes, pero no tanto como el poder trabajar con humanidad”, expresó.
Por último, declaró que ya solo se está a la espera de que lleguen las indicaciones de la federación para que se pueda entrar a las delegaciones correspondientes a trabajar en los cambios que se requieran.
Hasta el momento, los delegados del IMSS y del ISSSTE en Tlaxcala, también se encuentran a la espera de las notificaciones que les entreguen a nivel federal, por lo que aún continúan con sus actividades normales.