El PAN saldrá fortalecido con su elección interna de cara a comicios del 2027
TLAXCALA, Tlax., 6 de marzo de 2017.-Convencida de regresar el orden y la seguridad al municipio de Tlaxcala, la administración que preside Anabell Avalos Zempoalteca se encuentra apoyando al cuerpo de seguridad por lo que estos son apoyados con deporte, capacitación y orientación.
Añade incluso que se les ha brindado cursos “fuertes” que son necesarios para poder brindar un servicio eficiente y que este mismo recupere la confianza de la ciudadanía.
La presidenta municipal aseguró estar consciente que hace falta mejorar el salario de estos, por lo que buscarán tener el recurso necesario para hacerlo.
Reconoció la labor que han desempeñado en estos dos meses pues confirma que los reportes de robo de autos y casa habitación bajaron considerablemente aunque aún no han podido disminuir los robos de autopartes.
Aunado a esto dejo en claro que en su gobierno no tolerará la corrupción por lo que de manera personal lleva a cabo rondines nocturnos sorpresa y agrego que en caso de encontrar a alguna autoridad cometiendo algún ilícito esta será cesada inmediatamente.
Hasta ahora el municipio de Tlaxcala cuenta con 120 elementos policíacos, mismos que cumplen con el objetivo de ofrecer una ciudad más segura para los capitalinos, concluyó.