En riesgo transeúntes por hundimiento en la calle 20 de noviembre
TLAXCALA, Tlax., 14 de junio de 2019.- La superdelegada tlaxcalteca, Lorena Cuéllar Cisneros, declaró que el próximo 30 de junio ya estará concretada la información de quienes serán los titulares que queden al frente de las representaciones federales en Tlaxcala, ya que los nombramientos se harán por pate de las oficinas centrales de cada dependencia del gobierno federal.
Expuso que su delegación se tendrá que coordinar con los nuevos nombramientos para trabajar en conjunto en temas que estén enfocados al desarrollo social del estado.
Ya en su momento, la superdelegada dio a conocer que se ha reunido con los encargados de la secretaría de ecología federal, por lo que afirmó que este proceso de acercamiento se ira replicando con las demás instancias de la federación, a fin de generar una comunicación más estrecha.
Cuéllar Cisneros, sostuvo que por el momento no se esperan nuevas contrataciones en las dependencias donde se realicen los cambios, ya que no hay instrucciones precisas por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dejó en claro que en la problemática que existe en la delegación de la secretaría de economía donde no se ha liquidado a los trabajadores y no se ha realizado la respectiva entrega de recepción, no puede involucrarse de manera directa ya que es un proceso que no le corresponde atender y se debe realizar a través de la matriz de dicha secretaría.
Por último, explicó que la entrega de recepción de cada una de las delegaciones de las secretarias es un proceso en donde debe prevalecerla responsabilidad para tener un control especifico de cada uno de los bienes inmuebles.