Reconoce Gobernadora trabajo y esfuerzo de empresas para su competitividad
TLAXCALA, Tlax., 11 de marzo de 2017.- Los concesionarios y permisionarios del trasporte público de pasajeros en Tlaxcala pueden salir adelante sin incremento al pasaje, las rutas siguen funcionando y se mantienen como están hasta en tanto no se desahoguen las pláticas con los trabajadores del volante y el gobierno estatal, sostuvo el ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez.
Al respecto, el mandatario estatal dio a conocer que no existen avances sobre el dialogo con los permisionarios y que hasta que se desahoguen las pláticas habrá conclusiones.
Asimismo agregó, que el precio de los combustibles tiene un componente en la estructura de costos del transporte público y añadió “también es importante decir que las rutas que existen en Tlaxcala funcionan de un modo tal, que permiten que las concesiones puedan seguir adelante”, sostuvo el mandatario.
“Es decir permitan que el concesionario salga adelante en términos de su inversión a partir del brindar el servicio”, acotó en torno a los constantes reclamos existentes de los trabajadores del volante.
Y agregó, “el tema de las tarifas a partir del incremento del precio de las gasolinas, es un asunto que se ha tenido que estar discutiendo y dialogando en las últimas semanas en las pláticas y logramos que pronto tengamos un acercamiento”, expuso.
Finalmente, el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, expuso que los trabajos y el diálogo va avanzado pero que no existen hasta el momento resultados de estos encuentros, en tanto continuarán , concluyó.