Claudia Sheinbaum se reúne con canciller de Panama rumbo a la cumbre G20
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2019.- Luego de seis días de desacuerdos, tomas de tribuna, reclamos, protestas, insultos y hasta el retiro de Porfirio Muñoz Ledo de la presidencia de la Mesa Directiva, por fin este jueves el Pleno camaral avaló la integración de la nueva Mesa de la Cámara de Diputados.
Con 349 votos a favor, 42 en contra y 37 abstenciones, con el aval de la mayoría de Morena y aliados, la Mesa Directiva quedó integrada por: Presidencia de la Mesa Directiva, Laura Rojas del PAN; vicepresidencia, Dolores Padierna de Morena; Marco Adame del PAN; y Dulce María Suri Riancho del PRI. Mientras que para la secretaría: Karla Almazán de Morena; Lizbeth Mata del PAN; Sara Rocha del PRI; Héctor Cruz de Encuentro Social; Maribel Martínez del PT; Julieta Macías de MC; Mónica Bautista del PRD; y Jesús Vidal del Partido Verde Ecologista.
Enseguida, rindieron protesta los nuevos integrantes de la Mesa Directiva que funcionará durante el segundo año de ejercicio de la 64 Legislatura y Laura Rojas aseguró que mantendrá un diálogo permanente y una actitud abierta, respetuosa y cercana hacia todos los grupos parlamentarios y a cada uno de los miembros de esta asamblea.