Flecha Azul reanuda su ruta hacia la capital tras días de suspensión
TLAXCALA, Tlax., 16 de septiembre de 2019.- Con el aumento de inseguridad que se ha registrado en el municipio de Ixtenco, el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca exhortó a los habitantes a evitar copiar las malas prácticas que se han llevado acabó en otros municipios de la entidad, en donde pobladores, hartos de la inseguridad, han decidido linchar a supuestos delincuentes.
De acuerdo con el edil, la pronta respuesta de las autoridades en la comunidad estará garantizada ante cualquier acto de inseguridad que se registre, por lo que también pidió la paciencia y la confianza de la ciudadanía de que el problema que aún vive el municipio de inestabilidad, pronto se solucionará.
Asimismo, comentó que independiente de que los elementos de seguridad pública no cuenten con todo el equipamiento necesario, así como con las suficientes armas para hacer frente a la delincuencia, por estar bloqueada aún, la comisaría por grupos de oposición a su gobierno, aseguró que se hará lo posible para combatir a la delincuencia.
Por último, pidió a la ciudadanía a exigir constantemente a las autoridades locales y estatales, realicen de manera eficaz su trabajo.