Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
TLAXCALA, Tlax., 19 de marzo de 2017.- Margarita Zavala Gómez del Campo, quien se considera como pre candidata del PAN a la presidencia de la República aseveró que las encuestas que se han dado a conocer y que la ponen debajo de Andrés Manuel López Obrador, no le afectan, al contrario, la benefician.
Aseguró que el estar debajo de Andrés Manuel López Obrador en estos meses no le afectan pues dijo ella no cuenta con spots televisivos o en su caso no recibe 40 millones de pesos al mes como asevero los recibe Andrés Manuel López Obrador, jefe del partido MORENA.
Gómez del Campo dijo que las encuestas le favorecen, ya que sin hacer pre campaña como es el caso del “peje” la ubican en la segunda posición por lo que señaló que una vez que cuente con más instrumentos tiene la seguridad de que alcanzará a López Obrador en las encuestas.
Ante el efecto “López Obrador” y las encuestas concluyó diciendo que solo son una fotografía de un punto de referencia por lo que se nota que la gente no cambia y que aún falta tiempo para que comiencen las campañas.
La también activista declaró que no se siente en desventaja a pesar de la inequidad en cuanto a recursos públicos se refiere así como de política, por lo que está convencida que si ella está en la segunda posición es por que “hay un México que quiere cambiar de manera responsables, certeza y visión a futuro.”
“Yo soy la que le puede ganar, la que será la candidata del PAN”, subrayó la ex primera dama.