Hombres armados balean y matan a un hombre en Chiautempan
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), a través de la Dirección de Servicios Urbanos y Sustentabilidad (DGSUS), atendió las vialidades que resultaron afectadas tras la marcha realizada en la Ciudad de México por el quinto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Alrededor de 400 trabajadores realizaron la limpieza, barrido y retiro de pintas en Paseo de la Reforma, avenidas Juárez y 5 de Mayo, que realizó un grupo de embozados.
En Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia a la avenida Juárez, se retiraron tres mil 500 metros cuadrados (m2) de grafiti en mobiliario urbano y fuentes, además se barrieron tres kilómetros de vialidad y seis mil m2 de banquetas.
En avenida Juárez, de Paseo de la Reforma al Eje Central, se retiraron mil 500 m2 de pintas en mobiliario urbano, bardas y cortinas de negocios.
Y en avenida 5 de Mayo, en el tramo que va del Eje Central al Zócalo capitalino, se eliminaron grafitis en mil 800 m2 de muros y cortinas de negocios, así como el barrido de 1.8 kilómetros de vialidad y tres mil 800 m2 de banquetas.
Para estas actividades se contó con 53 vehículos de la DGSUS; tras la manifestación se recolectaron en total tres metros cúbicos de residuos.