En riesgo transeúntes por hundimiento en la calle 20 de noviembre
La extensión del convenio original por tres años más beneficiará a empresarios afiliados y estudiantes para acceder a la oferta de ambas instituciones.
TLAXCALA, Tlax. 11 de octubre de 2019.- Derivado de los compromisos y acuerdos que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realiza con diversas empresas para la colaboración y desarrollo de las mismas en el estado, el presidente Hugo Cano Martínez signó con la Universidad del Altiplano (UDA) el convenio que extiende los beneficios entre ambas partes por tres años más.
En su oportunidad Cano Martínez destacó que este acuerdo beneficia y fortalece a CMIC como a la UDA, pues la ampliación de este convenio por 3 años más ayuda a desarrollar lazos y nuevas estrategias interinstitucionales que fomenten el crecimiento profesional tanto de los empresarios afiliados como los estudiantes.
Por su parte la rectora de la UDA Susana Fernández Ordóñez agradeció a la CMIC el apoyo que brindan a la institución con las facilidades que este convenio ofrece, como las prácticas profesionales y servicio social en las empresas afiliadas a la cámara, acceso con descuento a los programas educativos de ambas y descuentos en la Clínica de Atención Integral de Nutrición (CAIN) entre otros.