Detienen en Sinaloa a El Mero Mero, generador de violencia
MORELIA, Mich., 26 de octubre de 2019.- La mañana de este sábado el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó que luego del enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de policía ministerial, los agresores habían tomado como rehenes a una familia de la colonia Gertrudis Bocanegra.
Luego de un mensaje emitido a medios de comunicación con relación a los hechos en la colonia referida, el Fiscal contó que los malandrines que habían quedado con vida trataron de huir por la azotea del domicilio en el que se encontraban, llegando así a una vivienda contigua y tomando de rehenes a una familia que habitaba ahí.
Transmisión en vivo de la rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado Personal especializado en el tema de secuestros acudió a la zona para negociar con los presuntos delincuentes y así lograr la liberación con vida de los civiles.
Así fue como los agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de cinco personas y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
De este operativo quedó como saldo un agente abatido, Jesús Irepan R., cuatro presuntos tiradores, cinco detenidos, 14 armas aseguradas, cartuchos, cargadores y dos vehículos.
De manera extraoficial el Fiscal informó que al parecer el grupo que se investigaba en este domicilio ubicado en la calle José Ortiz de Domínguez de la colonia Gertrudis Bocanegra, tiene que ver con los recientes hechos de violencia en las últimas horas en la capital del estado, pero se harán las debidas indagatorias para confirmar los hechos.