Llegará la fiesta Poly March al Estadio Tlahuicole en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2019.- Con música y baile emergieron de sus tumbas cientos de catrinas y catrines, revolucionarios, calaveras garbanceras, caballos y xoloizcuintles para dar vida al desfile internacional de Día de Muertos en la Ciudad de México.
Los más de mil 500 participantes que conforman la columna multicolor del desfile partieron desde Zócalo de la Ciudad de México para perfilarse por avenida Juárez y Paseo de la Reforma.
Se estima que este año más de un millón de personas lleguen a admirar el paso del los carros alegóricos que integran la caravana que recuerda uno de las festividades más importantes de la cultura popular mexicana.
Como cada año las alegorías a la pintora mexicana Frida Kalho están presentes tanto en las caracterizaciones en su vestido y fisionomía de calavera al igual que en las figuras monumentales que forman parte de altares.
El clima fue benévolamente durante las primeras 2 horas del desfile pero cerca de las 16: horas se registró la primer lluvia de la tarde.