TLAXCALA, Tlax., 3 de noviembre de 2019.- Enlistando los supuestos malos resultados que se han generado por el manejo de los recursos públicos por parte de los diputados de las 63 Legislatura en los fondos de fortalecimiento al campo, el dirigente estatal de la CODUC, Alejandro Martínez Hernández, expuso que dichas acciones son resultado de la inexperiencia de los legisladores locales.
El polémico líder campesino, comentó que los diputados, beneficiados por el voto mayoritario que les dio la ciudadanía y otros de la diferentes fuerzas políticas que fueron colocados al “dedazo”, legislan “al vapor” sin estudiar la situación.
“Miren cómo manejan la lana, de la manera más burda, más burda”, apuntó Martínez Hernández sobre la aplicación de los recursos al fondo de fortalecimiento al campo aprobado en el presupuesto 2019.
Dejó en claro que la gota que derramó el vaso fue lo realizado por el diputado “meón”, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y sus cabezas de ganado enfermas: “se llevó la lana y quién lo está investigando”, expresó.