FGR obtiene sentencia a 5 personas por portación ilegal de armas de fuego
TLAXCALA, Tlax., 20 de noviembre de 2019.- Independientemente de que las organizaciones campesinas tengan una visión diferente al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la orientación y la ayuda que brinda la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) es atenta y amable, así lo afirmó el representante estatal, Carlos Miramontes Pérez.
Esto luego de ser cuestionado por la discusión del tema presupuestal en materia del campo y que ha provocado la fricción entre los campesinos y los diputados federales, lo que ha creado un ambiente de tensión dentro del sector agrario.
En ese sentido, Miramontes Pérez pidió comprensión a los líderes campesinos, pues el 2019 representó el año de transición del gobierno de la Cuarta Transformación y que el 2020 será el año de la consolidación de los programas federales de este proceso de cambio de régimen.
Dejó en claro que como una institución gubernamental, la Sader no atiende de acuerdo a los ideales políticos, ya que todos son agricultores y entre sus ideales está el rescate del campo.