Avanzan decoraciones navideñas en la ciudad de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 18 de diciembre de 2019.- Padres de familia de la Escuela Primaria “Revolución” ubicada en San Juan Totolac, demandaron la intervención de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) para que ponga un alto a los presuntos abusos en que ha incurrido la directora, Erika Lima Meneses, que va de maltratos verbales hasta físicos, situación que ha desentendido por completo la supervisión de Zona Escolar 02.
El martes pasado se suspendieron las clases a pesar de que las actividades académicas estaban programadas hasta mañana jueves, lo que generó mayor molestia.
Eso se suma al hecho de que paterfamilias han observado que Lima Meneses llega a su oficina escolar a las 13:30 horas, se va a las 14:00 y luego regresa de 17:00 a 19:00 horas, es decir, no atiende los asuntos correspondiente a su institución de manera integral.
No obstante, ha logrado que se divida el Comité de Padres de Familia entre los que quieren que la SEPE investigue y los que la cubren, por lo que decidieron hacer la denuncia pública para que se tomen cartas en el asunto, pues los más afectados son los estudiantes.