Vecinos de Tlamahuco exigen reparación de daños tras persecución policial
MORELIA Mich., 18 de enero de 2020.-Si usted es de los que esperan apostar para sacar la rifa del avión presidencial, lo puede hacer con cierto glamour, no solo comprando el cachito de la Lotería Nacional.
Para ello, Feervick Joyería, en sus tiendas de Morelia y Querétaro, acaba de lanzar su diseño exclusivo del amuleto del Avión Presidencial.
Sí, así como lo leyó: un amuleto tipo pulsera, confeccionado en una docena de pequeñas bolas tipo perlas negras, con un pequeño avión bañado en oro, y al parecer hasta rociado con agua bendita, traída desde la mismísima Catedral de San Pedro, en la Santa Sede, para que usted pueda ser el afortunado ganador de Boeing 787-8, en el magno sorteo.
Los amuletos están a la venta desde ya en la joyería Feervick de Morelia, cita en calle Galeana, No. 87, centro; y en Plaza Andador, frente a Costco de libramiento sur.
Si viaja a Querétaro, usted puede adquirir el poderoso talismán o amuleto, en Plaza Paseo Querétaro.
El amuleto, según su diseñador, el jurisconsultor, y politólogo, Emiliano Martínez Coronel, está disponible para hombre y mujer que quieran pegarle al gordo y llevarse a casa la aeronave, dijo valor es alrededor de 200 millones de dólares.
Este vienes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, puso sobre la mesa de la mañanera la posibilidad de que el TP-01, José María Morelos, se rifado a través de la Lotería Nacional, donde se pondrán a la venta 6 millones de boletos con un valor de 500 pesos el cachito.
La iniciativa presidencial se aderezó durante las últimas horas con decena de memes, cumbias, análisis y proyecciones económicas para aquéllos que puedan ser los afortunados de ganar la lujosa aeronave.
Aparte de la rifa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, planteó un par de propuestas más decidir el futuro del avión.
Pero más allá de ello, el amuleto del Avión Presidencial, puede quedar como un bonito recuerdo de la cantinflesca iniciativa del tabasqueño.