Controlan fuga de gas natural en mercado Emilio Sánchez Piedras de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 30 de enero de 2020.- Operadores del transporte público de Teolocholco y Zacatelco, se liaron a golpes por la presunta invasión de los primeros en ruta de El Chatlal que es en este momento recinto ferial de Zacatelco.
Los trabajadores del volante se inconformaron por el servicio que intentan ofrecer la empresa de Autotransporte de Teolocholco en el Centro Turístico, pues los choferes de Zacatelco quieren ser los únicos con el poder de operar este servicio durante este periodo feriado.
Ante ello, los zacatelquenses retuvieron dos unidades vehiculares de la empresa de Teolocholco, al menos una de ellas resultó dañada, como medida de presión para exigir su salida.
Esta situación, calentó los ánimos de los trabajadores del volante por lo que intercambiaron palabras, empujones y algunos golpes, de ahí que tuvieron que intervenir elementos de seguridad pública para evitar que el conflicto llegará a mayores.
Asimismo, solicitaron la intervención del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte) para dirimir el conflicto, pese a ello los servidores públicos de esta dependencia se declararon improcedente esta situación.
Finalmente, ambas partes se reunieron en las instalaciones de la Secte para buscar llegar a un acuerdo y evitar un conflicto mayor.