Explosión de pipa paraliza el tránsito en el Arco Norte
TLAXCALA, Tlax., 31 de enero de 2020.- Esta viernes se registró la caída de un hombre en estado de ebriedad al fondo del Río Zahuapan, sobre la Ribereña, a la altura de la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, como referencia a unos metros de un conocido bar.
Fueron estudiantes de odontología y clientes de dicho bar que se percataron de que un sujeto caminaba zigzagueando sobre la banqueta cuando de un momento a otro cayó al cuerpo de agua.
Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas de este viernes, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911, quien a su vez envió a la ambulancia ATT-01 de Protección Civil de Tlaxcala y de Totolac.
Al arribar, los paramédicos utilizaron una escalera para descender al río y ayudar al sujeto a subir, ya que éste presentaba una lesión a la altura de la cabeza y no podía reponerse por el estado de ebriedad en el que estaba.
Posteriormente paramédicos le dieron la atención prehospitalaria y fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala.
Cabe mencionar que en los últimos años, se ha vuelto común que las personas que caminan en estado de ebriedad caigan al fondo del río, por lo que éste suceso se suma a las decenas que se han suscitado en el sitio.