Entrega Lorena Cuéllar vivienda a familias en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., a 19 de Noviembre de 2016-
De acuerdo al Ranking de Mandatarios elaborado por la empresa “Consulta Mitofsky” los resultados del gobernador fueron tan bajos que tuvieron que abrir una nueva categoría denominada “pobre”
El impacto y la presencia de personajes políticos radica directamente en su capacidad para representar una influencia (buena o mala) a través de la cual se podría gestar un trabajo de continuidad.
Tomando en cuenta lo importante que resulta su presencia, diversas plataformas han intentado integrar y dar seguimiento al impacto de políticos en nuestro país.
En este caso la empresa “Consulta Mitofsky” a través de un estudio denominado “VIEW MITOFSKY” toma en cuenta la actividad, la interacción y el efecto que provoca, presentando en un rango de 1 a 100 la capacidad de un individuo de influir y tener presencia en internet a través de redes sociales.
Entre más alto el valor VIEW MITOFSKY se considera que mejor sabe utilizar las redes sociales de todo tipo para influir, presionar, informar, difundir, y todo lo que hoy se puede hacer en ellas.
Con información extraída de cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube y Google+, dicho estudio genera un resultado a partir de la interacción, la frecuencia, la amplificación de su mensaje, el alcance y el sentimiento que provoca.
De los 33 personajes evaluados, incluido el presidente de la República, fue precisamente Mariano González Zarur el personaje con el puntaje más bajo (22 puntos), que ni siquiera le alcanzó para ser ubicado en la categoría de “bajo” por lo que se creó una nueva denominada “pobre”.
Con 22.4 puntos, Mariano González Zarur únicamente registró 3410 resultados en Google, 382 noticias en la misma plataforma y 7 videos en Youtube, así como una influencia en redes sociales de 34 en un rango de 100.