Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
MORELIA, Mich., 3 de abril de 2017.- Con la extinción de la Procuraduría Fiscal que encabezaba, el ex panista Julio Castellanos Ramírez dio por terminado un ciclo profesional y político al lado de Silvano Aureoles Conejo en el Gobierno de Michoacán.
“Ha sido una distinción haber aportado mi granito de arena en la victoria del proyecto social de Silvano Aureoles, así como de haberlo acompañado en su Gabinete.
“He incrementado mi simpatía y confianza en el actual mandatario estatal, y sería un nuevo honor estar con él en el reto al que lo animan miles de mexicanos”, dijo el ex diputado federal y ex alcalde de Zamora.
Julio Castellanos, quien en campaña renunció al PAN para apoyar al nativo de Carácuaro, dijo que como hombre libre y comprometido con la gente buena, ahora le toca respaldar a otro gran ser humano que está en campaña.
“Tengo la fortuna de ser amigo de Josefina Vázquez Mota desde hace dos décadas, y hoy que trabaja intensamente tengo el compromiso mora de acompañarla de tiempo completo.
“Es ella una extraordinaria mujer, una mexicana excepcional que merece lo mejor, y yo quiero estar a su lado para ayudarle desde cualquier trinchera, por muy modesta que parezca la posición”, sentenció.