Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
El Estado de México identificó otros cinco casos sospechosos de Covid-19, por lo que se está en el proceso de practicarles exámenes a los pacientes para descartar o confirmar si dan positivo al virus de Wuhan, China.
Lo anterior, lo reveló el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza quien informó que darán seguimiento de los resultados para actuar. Indicó que cada uno de los mexiquenses presentan síntoma leves.
“Se han reportado cinco casos a nivel nacional, y en el caso del Estado de México hay cinco sospechosos que están en proceso de realizarse las pruebas y una vez que se estén realizando esas pruebas, se estará dando sus avances; presentan síntomas leves cada uno de los cinco, pero estaremos muy atentos a ver cómo evolucionan estas pruebas y están informando de manera permanente a la población”, reveló.
En Chalco, del Mazo Maza reiteró a la población guardar la calma e informase a través de las instituciones federales y estatales; garantizó qué hay capacidad de respuesta pues se cuenta con un Consejo de Seguridad en Salud y un Laboratorio.
Ayer, autoridades de salud federal descartaron que una pareja de Xonacatlán tuviera Covid-19 y se tenía un mexiquense asintomáticos por el virus desde la semana pasada, tras tener contacto con el primer caso confirmado en México.