Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 22 de marzo de 2020.- En una entrevista de perfil y semblanza realizada por grupo Milenio, la polémica Diputada federal, Adriana Dávila Fernández, declaró que su manera de actuar en la política no es propia de un panista, ya que aseguró es “entrona y luchona”, además de que se deslindó de ser una fifi.
En ese sentido, Dávila Fernández declaró no sentirse una persona de lujos, pues añadió que viene de una familia con muchas carencias, ya que sus padres fueron los que le enseñaron a ganarse la vida trabajando.
Resaltó el hecho de que tiene un paladar para todas las comidas y que su platillo es el chileatole: “si alguien me quiere envenenar con chileatole, me envenena”, expresó.
En dicha entrevista, a la Diputada tlaxcalteca la califican por ser “una de las diputadas de oposición más combativas”.
Dejó en claro que su carácter de “entrona” se debe a que en la actualidad el PAN y sus figuras “no deben ser tibios”, ya que deben darse cuenta de que son el único partido al que le queda el papel de oposición, enfatizando que no “fue casualidad” que el presidente Andrés Manuel López Obrador los seleccionara como sus adversarios políticos.